El largo fin de semana llega cargado de estrenos en televisión

  • La Sexta estrenará este viernes en abierto el éxito Super 8, de J. J. Abrams, en El Taquillazo.
  • Neox Kidz y Clan emitirán una programación especial dedicada a los más pequeños.
  • Los aficionados al fútbol tendrán el Cartagena-Barcelona el viernes por la noche en Antena 3.
  • Cuatro prepara un sábado de terror con un homenaje a la oscarizada película Tiburón.
Escena de la película 'Super 8'.
Escena de la película 'Super 8'.
ATRESMEDIA
Escena de la película 'Super 8'.

Las cadenas de televisión se han preparado para este largo fin de semana con programaciones especiales que acompañarán a quienes opten por el descaso casero durante este largo fin de semana en el que se celebra el Día de la Constitución y la festividad de la Inmaculada. Los amantes del cine podrán disfrutar del estreno de Super 8 y del especial de género de terror animal, con Tiburón como principal referente. A los más pequeños de la casa no les faltará la animación y los futboleros también tendrán su momento con el Cartagena-Barcelona de la Copa del Rey.

La pequeña pantalla rendirá homenaje a la gran pantalla durante este fin de semana con un día de más. Por un lado, La Sexta emitirá este viernes a las 21.45 horas en El Taquillazo el éxito de taquilla dirigido por J. J. Abrams Super 8. La cinta narra las inexplicables experiencias que vivirá un grupo de muchachos que son testigos de un terrible accidente mientras ruedan una película de zombies en super 8.

Xplora emite los dos primeros capítulos de la novena temporada de 'Buscadores de fantasmas'

Por otro lado, Cuatro ha preparado el Sharkturday, un sábado de terror con una programación especial que rendirá un particular homenaje a la premiada película Tiburón. La cadena de Mediaset ofrecerá a lo largo de este sábado, además del largometraje de referencia de Steven Spielberg, programado como colofón final a las 23.45 horas, tres destacados títulos: Carnada (15.45 h), la secuela Tiburón 2 (17.45 h) y Tiburón 3D: La presa (21.45 h).

ara los amantes del miedo, la oferta no acaba aquí. Xplora estrena este sábado a las 22.00 horas la novena temporada de Buscadores de fantasmas. La cadena emitirá dos nuevas entregas seguidas en las que el presentador Zak Bragans investigará los oscuros fenómenos que se suceden en lugares con supuesta actividad paranormal.

Programación infantil

Los niños tendrán una gran oferta para elegir. El canal infantil Clan estrenará este viernes a las 21.40 horas la tv movie Invizimals: La Alianza, que se adentrará en el origen de esta serie y videojuego que permite la interacción gracias a una aplicación especial que genera la realidad aumentada.

Asimismo, la cadena Neox Kidz comenzará este viernes por la mañana con una programación especial centrada en la animación: a 7.00 horas arranca la emisión con el concierto-película Jonas Brothers: 3D concert Experience, protagonizada por los Jonas Brothers, Demi Lovato y Taylor Swift, emisión que irá seguida a las 10.00 horas por el largometraje de animación Movida bajo el mar, en la que el pequeño pez Pi se mudará con su tía tras perderlo todo, y a las 12.45 por el corto Feliz Madagascar, de la factoría Dreamworks. El sábado, la cadena de Atresmedia estrenará a nivel mundial el nuevo episodio de Angry Birds: Ingenio verde.

Junto a la oferta habitual del viernes por la noche con Hermano mayor (Cuatro) y Sálvame Deluxe (Telecinco), La 1 emitirá la película El Factor Hades, dirigida por Mick Jackson, a la que seguirá Incautos, de Miguel Bardem, dentro del espacio Somos cine, y Antena 3 retransmitirá el primer encuentro de la Copa del Rey entre equipos de primera división. La cita será a las 22.00 horas entre el Cartagena y el Barcelona y obliga a retrasar Me resbala a las 23.45 horas.

La cadena de pago Discovery Max también ha preparado una programación especial para estos días de fiesta. La aventura extrema en plena naturaleza llegará de la mano de Jeremy Wade y su espacio Monstruos de río este viernes por la mañana, mientras que por la tarde los espectadores podrán encontrar las mejores gangas en Cazasubastas y hacer una parada técnica en el taller de Joyas sobre ruedas. La magia del mago Dynamo cerrará la jornada. Este domingo, el canal propone una maratón del programa Así se hace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento