Jet2 confirma un quinto vuelo entre Fuerteventura y Newcastle para la temporada de verano de 2014

La compañía británica Jet2 ha confirmado que el próximo año incorporará una quinta ruta entre Fuerteventura y Reino Unido a partir del 24 de junio --en la próxima temporada de verano--, con un vuelo semanal desde Newcastle operado todos los martes.
Avión de Jet2.Com
Avión de Jet2.Com
CEDIDO POR CABILDO DE FUERTEVENTURA
Avión de Jet2.Com

La compañía británica Jet2 ha confirmado que el próximo año incorporará una quinta ruta entre Fuerteventura y Reino Unido a partir del 24 de junio —en la próxima temporada de verano—, con un vuelo semanal desde Newcastle operado todos los martes.

Según informó el Cabildo en una nota de prensa, las previsiones para 2014 "son muy positivas" en la mayoría de mercados, y en especial el británico que crecerá un 30 por ciento.

Aquí, el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, explicó que "los datos del mercado británico para el próximo año prevén la ocupación de muchas plazas aéreas y hoteleras; una muy buena previsión que también comparten, entre otros muchos, Alemania —con un 35 por ciento de crecimiento— e Italia —con un 68 por ciento de incremento—".

El nuevo vuelo de Jet2 para la temporada de verano de 2014 tendrá los siguientes horarios: Newcastle-Fuerteventura, con salida a las 15.30 horas y llegada a las 20.10 horas; y Fuerteventura-Newcastle, con salida a las 20.55 horas y llegada a las 01.40 horas.

Por su parte, con esta nueva ruta, la aerolínea ofrecerá un total de cinco destinos entre la isla y ciudades británicas. En concreto, volará desde los aeropuertos de East Midlands, Glasgow, Leeds, Manchester y Newcastle.

Este incremento en la oferta de plazas de este turoperador responde a la buena previsión del mercado británico hacia nuestro destino en 2014 y al acuerdo de co-marketing que tiene suscrito con el Patronato de Turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento