La Diputación de León apoya con 15.000 euros el desarrollo del Plan Regional de Envejecimiento Activo

Carrasco ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la Federación de Jubilados y Pensionistas de León
La Diputación De León Apoya Con 15.000 Euros El Desarrollo Del Plan Regional De
La Diputación De León Apoya Con 15.000 Euros El Desarrollo Del Plan Regional De
EUROPA PRESS
La Diputación De León Apoya Con 15.000 Euros El Desarrollo Del Plan Regional De

La presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas de León, Antonio Senén, a través del que la institución provincial colaborará con 15.000 euros para el desarrollo del Plan Regional de Envejecimiento Activo.

Las actuaciones que se incluyen en este plan están enfocadas principalmente a las personas mayores que residen en el área rural de la provincia, y está conformado por actividades a través de las que se intenta mejorar su calidad de vida y potenciar el bienestar físico, social y mental de este sector de la población.

Por esta razón, entre otras actuaciones, se incluyen sesiones de gimnasia de mantenimiento, programas de refuerzo de la memoria o diferentes talleres que se realizan en distintos municipios, han informado fuentes de la Institución provincial.

La Federación Provincial de Jubilados y Pensionistas tiene entre sus fines coordinar y promover las actividades que se organizan desde las 198 asociaciones que integra, que aglutinan a más de 32.600 socios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento