La cantante Rita Ora, fichada en 'Cincuenta sombras de Grey'

  • Los productores, Michael De Luca y Dana Brunetti, han desvelado una nueva cara del reparto, se trata de una de las protegidas del cantante Jay-Z: Rita Ora.
  • Rita Ora hará de Mia, la hermana del sexy protagonista Christian Grey.
  • El rodaje de la película ha comenzado esta misma semana en Vancouver con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas.
La cantante Rita Ora.
La cantante Rita Ora.
GTRES

Tras meses de fichajes y polémicas ha dado comienzo el rodaje de Cincuenta sombras de Grey en Vancouver, con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas.

De hecho, esta semana se hacían públicas las primeras imágenes del rodaje con los actores como Christian y Anastasia. Ahora, los productores, Michael De Luca y Dana Brunetti, han desvelado una nueva cara del reparto, se trata de una de las protegidas del cantante Jay-Z, Rita Ora, también cantante y compositora.

Rita Ora hará de Mia, la hermana del sexy protagonista Christian Grey. Sin duda, Cincuenta sombras de Grey, será una gran oportunidad para ella, ya que apenas ha explorado el terreno de la interpretación.

La adaptación cinematográfica del best-seller erótico escrito por E.L.James llegará a la gran pantalla en febrero de 2015, por lo que el elenco ya se encuentra casi cerrado con Eloise Mumford como Kate Kavanagh, Luke Grimes como Elliot Grey, Jennifer Ehle como Carla May Wilks (madre de Anastasia) o Victor Rasuk como José Rodríguez.

Además de la reciente incorporación de Max Martini como Jason Taylor, el guardaespaldas de Christian.

Sin embargo, los productores de la cinta aún tienen algunos papeles importantes que desvelar como el de Elena Lincoln, un personaje para el que sonaba con fuerza el nombre de Katie Holmes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento