La Pesga (Cáceres) muestra sus recursos turísticos a través de un 'tour virtual' en su página web

La localidad cacereña de La Pesga muestra los recursos turísticos de los que dispone a través de un 'tour virtual' que puede realizarse desde su página web.
Tour La Pesga
Tour La Pesga
REMITIDA
Tour La Pesga

La localidad cacereña de La Pesga muestra los recursos turísticos de los que dispone a través de un 'tour virtual' que puede realizarse desde su página web.

De esta forma, esta localidad de poco más de 1.100 habitantes se convierte en el primer municipio cacereño en utilizar esta atractiva herramienta audiovisual para "dar a conocer sus encantos turísticos a través de Internet, atraer más visitas al pueblo y favorecer la economía de las empresas locales"

La empresa ExtremaduraVirtual.Net ha sido la encargada de realizar este 'tour virtual', que está compuesto por 10 fotografías esféricas (360º) tomadas a orillas del Río Los Angeles, varios puntos estratégicos del entorno natural que rodea al pueblo por su enorme valor paisajístico.

En concreto, en este recorrido virtual se puede disfrutar de las vistas desde el Mirador Pico Blanco o la Sierra del Manzano, desde donde se pueden contemplar extensos cultivos de olivo y cerezo, una representación de la arquitectura popular y el interior de la Iglesia la Iglesia San Francisco Javier, una obra realizada en el siglo XVIII en mampostería de pizarra, patrimonio histórico de la localidad.

La Pesga es un pueblo de poco más de 1.100 habitantes ubicado a orillas del río Los Angeles en el norte rural extremeño, concretamente en la comarca de Trasierra-Tierras de Granadilla, famosa por el poblado medieval de Granadilla, el yacimiento romano de Cáparra y el Embalse Gabriel y Galán, principalmente.

Cuenta con embarcadero, piscinas municipales, zonas de acampada, rutas de senderismo, alojamientos rurales y bares de tapeo "de los que gustan en España, con buenas tapas y a buen precio", según informa la empresa e nota de prensa.

De este modo, La Pesga se constituye como un "fabuloso destino" para hacer turismo rural practicando deportes acuáticos y/o en la naturaleza y descansar y un paisaje natural espectacular, y que ya se puede visitar de forma virtual a través de la web www.lapesga.es, apartado de Información Turística y Tour Virtual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento