La ejecutiva del PSOE de Córdoba propone a Felisa Cañete como nueva coordinadora de Igualdad y Bienestar Social

Sustituirá a Rafaela Crespín, que ha sido nombrada secretaria de Política Municipal del PSOE de Andalucía
Reunión de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba
Reunión de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba
EUROPA PRESS/PSOE

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba ha acordado este lunes proponer a Felisa Cañete Marzo como nueva coordinadora de Igualdad y Bienestar Social, en sustitución de Rafaela Crespín, que fue nombrada secretaria de Política Municipal del PSOE de Andalucía en el Congreso Extraordinario celebrado en Granada el pasado noviembre.

Según ha informado el PSOE cordobés, Cañete, de 40 años, diplomada en Información y Turismo y empleada de la Diputación de Córdoba, es la actual secretaria general del PSOE en Luque (Córdoba) y alcaldesa de dicha localidad desde mayo de 2011. También es miembro del Comité Director del PSOE de Andalucía desde julio del pasado año.

El secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, ha destacado la experiencia política de Felisa Cañete, que ya entre 2008 y 2012 fue la responsable de la Secretaría de Igualdad del PSOE cordobés, y su dedicación a la política municipal desde 1995.

Durán ha resaltado la apuesta municipalista de los socialistas cordobeses con la propuesta de otra alcaldesa para continuar con la coordinación del Área de Igualdad y Bienestar Social, que ha dejado la alcaldesa de La Carlota (Córdoba), Rafaela Crespín.

Respecto a la designación de ésta última como secretaria de Política Municipal del PSOE-A, el secretario general de los socialistas cordobeses ha hecho hincapié en la confianza que desde el PSOE de Córdoba se tiene en la labor que va a llevar a cabo. Para Durán, Crespín va a demostrar al frente de la Secretaría de Política Municipal "su valía y experiencia, lo mismo que ha hecho hasta ahora en la Coordinación de Igualdad y Bienestar Social" del PSOE cordobés.

La propuesta de Felisa Cañete tiene que ser ratificada por el Comité Provincial del PSOE de Córdoba, que está previsto que celebre su próxima reunión el día 21 del presente mes de diciembre en la localidad de Luque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento