
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, "entiende" y ve un "ejercicio lógico" la reivindicación de la concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Santander, Ana González-Pescador, reclamando más recursos para la ciudad pero está "seguro" que su percepción "cambiaría automáticamente" si se pusiera en su lugar como jefe del Ejecutivo regional o en el de la consejera Cristina Mazas.
Así ha respondido a los medios de comunicación al ser cuestionado por las declaraciones de la edil en una entrevista en' El Diario Montañés' en las que opinaba que Santander había recibido de los dos últimos años del Gobierno regional menos de lo que debería por su condición de capital.
De hecho, Diego ha reconocido que en sus doce años como alcalde de Astillero él también planteaba "permanentemente esa misma reivindicación" que "entiende".
A su juicio, ésta "sólo se responde invitándola" a ponerse en su lugar como presidente o de la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Cristina Mazas, cuyas funciones ha asumido temporalmente el de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez Argüeso.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios