Fycma adjudica la explotación y gestión de sus servicios de restauración a la Taberna del Alabardero

La duración del contrato será de tres años y podrá ser prorrogado por tres más
Imagen del interior del Palacio de Congresos de Málaga.
Imagen del interior del Palacio de Congresos de Málaga.
EUROPA PRESS/PALACIO DE CONGRESOS DE MÁLAGA

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha adjudicado la explotación y gestión de las instalaciones de restauración y catering del recinto malagueño a la Taberna del Alabardero. Este servicio se prestará a través de esta empresa para satisfacer las necesidades tanto de sus clientes —expositores y visitantes—, como las propias del palacio.

Así, esta adjudicación tiene por objeto la regulación de las condiciones administrativas, técnicas y económicas que han de regir los contratos de gestión y explotación de los servicios de restauración de Fycma.

En este sentido, según han informado desde el Palacio de Congresos en un comunicado, la Taberna del Alabardero ofrecerá los servicios de catering en eventos organizados por el Palacio y por otras empresas o instituciones que contraten los espacios y que deseen contar con ello.

La empresa ganadora cuenta con experiencia en este tipo de servicios, de manera que se garantice una óptima prestación del mismo a visitantes, expositores, congresistas y al personal tanto del palacio como de las empresas instaladas en él. La Taberna del Alabardero posee varios locales distribuidos por todo el país y cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la restauración.

El plazo de duración de los contratos de explotación de los servicios de restauración será de tres años y podrá ser prorrogado por otros tres más, según han informado. En la actualidad, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga cuenta tres zonas de restauración que ocupan una superficie total de 6.000 metros cuadrados.

Asimismo, el recinto posee dos pabellones para ferias con una superficie de 17.000 metros cuadrados y salas de conferencias con una capacidad para 2.200 asistentes. Cada pabellón dispone de una zona de cafetería y autoservicio, y el restaurante principal, ubicado en la planta baja, ofrece la posibilidad de celebrar almuerzos y cenas de hasta 1.500 comensales, han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento