El tema, que será presentado en EEUU el próximo 12 de febrero, fue grabado en Rock de Mic Studios, en Nueva York, a mediados de enero pasado, informaron a Efe fuentes de la oficina de Fernández en México.

El trabajo conjunto lo está produciendo Rudy Pérez, quien trabaja con artistas como Christina Aguilera y Marc Anthony, indicaron las mismas fuentes. "Amor gitano", que combina las guitarras y los ritmos flamencos, será incluida en los respectivos álbumes de los dos artistas.

La canción es el tema estrella de la telenovela "El Zorro", que lanzará este mes la cadena estadounidense Telemundo, detallan los representantes de Fernández, también conocido como "El Potrillo".

La teleserie "El Zorro" ha sido producida por Sony Entertainment Televisión y se emitirá cada noche de lunes a viernes a partir de la próxima semana en EEUU y desde finales de marzo en México.

"Amor Gitano" fue escrita por los compositores e intérpretes ganadores del Grammy Reily Barba y Jaime Flores, y en su elaboración también intervino Beyoncé.

La canción es una de las seis del próximo disco de Beyoncé, que será lanzado en abril acompañado de un DVD. Por su parte, Fernández sacará ese mismo tema a dúo en un disco propio que espera lanzar al mercado en junio.