Organizadores y promotores británicos de eventos y congresos, junto a 15 representantes del 'Spain Convention Bureau', han explorado este domingo en Sierra Nevada las posibilidades de la estación invernal granadina como incentivo para las convenciones profesionales que promueven de cara a 2014 en la ciudad de Granada.

Según un comunicado de Cetursa, la empresa que gestiona el espacio invernal, en un viaje de familiarización promovido por la Oficina Española de Turismo (OET) de Londres y el Convention Boureau de Granada, los responsables de los principales empresas británicas de promoción de incentivos han pasado la jornada en Sierra Nevada con un programa de actividades de deporte y gastronomía.

Así, un grupo de ellos pudo comprobar el estado de la nieve de los más de once kilómetros esquiables que Sierra Nevada ha puesto en servicio este fin de semana, el doble que el fin de semana anterior.

Por otro lado, empresas y representantes de la comunidad rusa en la Costa del Sol han visitado este domingo Sierra Nevada para establecer la estación granadina destino de turismo deportivo familiar para los residentes rusos en el litoral andaluz.

Igualmente, han considerado a Sierra Nevada como una alternativa para aquellos turistas rusos que pasan largas temporadas de asueto en la Costa del Sol.

Consulta aquí más noticias de Granada.