Tres personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión múltiple registrada en la localidad leonesa de La Robla, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

El accidente ha tenido lugar a las 17.25 horas de este domingo, 1 de diciembre, cuando se recibió una llamada en el 112 que informó de una colisión múltiple en el kilómetro aproximado 120 de la N-630, en el Alto el Rabizo, en La Robla, donde, se habían visto implicados al menos tres turismos y varias personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de La Robla y dos ambulancias soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas, dos mujeres de 62 (M.L.A.B.) y 85 años (U.LL.M.) y un varón de 90 (M.L.L.), que fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Consulta aquí más noticias de León.