Incendio en Plaza de España
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, sofocando el incendio originado en una galería subterránea de la Plaza de España. EMERGENCIAS MADRID

Los Servicios de Emergencias han dado por controlado un incendio desatado sobre las 18.00 horas de este domingo en una galería subterránea situada en las inmediaciones de la Plaza de España, según han informado a Europa Press fuentes del Emergencias Madrid.  

Estas mismas fuentes han informado de que se trata de una galería de unos tres o cuatro metros de ancho, cerrada al tráfico de vehículos que cruza la calle Bailén a la altura de la Plaza de España, en la que pernoctan indigentes y han añadido que, de momento, no hay víctimas.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron equipos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, del Samur, la Policía Nacional y municipal. "Se han quemado colchones, cartones y enseres. El humo ha salido a la superficie por las dos bocas de este pasadizo", indicó Emergencias Madrid a través de Twitter.

En las redes sociales, algunos usuarios que se encontraban en la zona relataron lo ocurrido: "Ha explotado algo debajo de Plaza España", dijo la usuaria @eurekeka en Twitter. "Está acordonada la zona, hay policías, bomberos, ambulancias... Sale humo debajo de los túneles", añadió.

Consulta aquí más noticias de Madrid.