El Teatro Zorrilla de Valladolid acogerá los días 6 y 7 de diciembre la obra 'No se elige ser un héroe', un texto inédito de David Desola producido por 'MutisAEscea' y protagonizado por Juanjo Artero y Carmen Ruiz.

Según han informado fuentes del Teatro a Europa Press, esta nueva propuesta, dirigida por el premiado director Roberto Cerdá, viene avalada por un equipo artístico en el que también figuran Natalia Roig, Patxi Freytez y Xisca Durán, "todos ellos caras familiares tanto de la televisión como de las salas de cine del país".

En palabras del autor, esta "comitragedia" es una historia de mentiras entre hermanos, de secretos, de rencillas, de dudas y medias verdades donde las relaciones se "erosionan como el mar erosiona los cimientos de la terraza donde transcurre esta historia".

Una "imponente" escenografía diseñada por Ana Garay, acompañada de la iluminación de Pedro Yagüe, y la música original de Mariano Marín, "transportarán" al espectador al encuentro de cinco hermanos que se reúnen para vender la memoria de su difunto padre comunista a la Coca-Cola, pero "¿para que quiere la Coca-Cola a un viejo comunista muerto?".

Consulta aquí más noticias de Valladolid.