El Ayuntamiento de la localidad malagueña de Marbella, a través de la delegación municipal de Obras y Servicios Operativos, ha culminado las obras de adecuación y mejoras del acerado y de la accesibilidad de la avenida Ceuta y la calle Tarifa de Marbella.

En este sentido, el concejal del ramo, Javier García, ha explicado este domingo que la zona "incumplía la normativa de accesibilidad y además faltaba continuidad en el mismo debido a los accesos de vehículos y otros obstáculos".

Asimismo, el pavimento se encontraba en un estado "defectuoso" al igual que el acerado, con la invasión de barreras arquitectónicas en diferentes puntos lo que "imposibilitaba el paso de los peatones, el transporte de niños y las sillas de ruedas".

Por todo ello, el Ayuntamiento marbellí ha procedido a la reparación de los bordillos —210 metros lineales— y pavimentos deteriorados en la zona de actuación y a la mejora de una superficie de cerca de 200 metros cuadrados de aceras.

Por último, para cumplir con la normativa de accesibilidad, además, se ha procedido a la adecuación de distintos pasos de peatones y se han arreglado los alcorques que estaban en mal estado.

Consulta aquí más noticias de Málaga.