Dos mujeres han sido halladas, en la mañana de este domingo, muertas a causa de disparos de bala en la zona de La Colina del municipio malagueño de Torremolinos, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y del Ayuntamiento del municipio. Tras las primeras investigaciones, ambas fallecidas eran hermanas, siendo una de ellas agente de la Policía Local de Málaga.

En torno a las 09.30 horas, vecinos de la zona residencial de La Colina, en Torremolinos, alertaron a la Policía Nacional y Local de que habían escuchado disparos. Cuando los diferentes efectivos policiales se desplazaron hasta el lugar encontraron el cuerpo de una de las fallecidas en el interior de un coche y otro fuera del mismo.

Hasta el momento los efectivos policiales se encuentran en el lugar del suceso, continuando las diferentes investigaciones para culminar las causas del hecho acontecido.

Por su parte, el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, Julio Andrade, ha trasladado durante la mañana de este domingo, el pésame a la familia de las fallecidas, según ha informado el Consistorio de la capital en un comunicado.

Consulta aquí más noticias de Málaga.