El Ciclo SGAE de Lecturas Dramatizadas llegará esta semana a Canarias, estando el miércoles, 4 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria y el jueves 5 en La Laguna (Tenerife), según informó la Sociedad en una nota de prensa.

De esta manera, la Fundación SGAE ha presentado el XVIII Ciclo de Lecturas Dramatizadas, que tendrá lugar del 2 al 17 de diciembre en nueve ciudades de la geografía española en este 2013: Barcelona, Bilbao, La Laguna (Tenerife), Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Asimismo, Andalucía, Aragón, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y Madrid acogerán la muestra de dramaturgia española contemporánea cuyo objetivo es incentivar la escritura y lectura de piezas teatrales.

Por su parte, en la capital grancanaria la cita será el 4 de diciembre a las 20.30 horas en la Sala Josefina de la Torre del Teatro Cuyás y contará con la participación de los intérpretes Miguel Ángel Maciel, Yanara Moreno, Sala Álvarez, Cristo Quintana, Efraín Martín y Rubén Sánchez. Bajo la dirección de Nacho Cabrera representarán 'El año que mi corazón se rompió de Iñigo Guardamino' (Premio Leopoldo Alas Mínguez 2012).

Mientras, en La Laguna (Tenerife), será el jueves 5 a las 20.30 horas en el Teatro Leal. Aquí, Ibrahim Sarr , Khaled Kouca, Adriana Zalma Zalcman interpretarán bajo la dirección de Juan Carlos Tacoronte 'La Isla Indulgente', de Isabel Delgado.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.