Un espectáculo de circo, un concierto de Lola Massey, zarzuela, un coro rociero y la obra 'De amor y...lujuria', con Emilio Gutiérrez Caba y María José Goyanes en el reparto, son las próximas propuestas del Gran Teatro de Cáceres para la próxima semana.

Así, la primera cita cultural llegará el jueves, día 5, con 'El fantástico hombre bala', que se pondrá en escena en la SalaDos del teatro cacereño a las 22,30 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

El viernes, día 6, la cantante Lola Massey presenta 'Vive la vida' a partir de las 21,00 horas con canciones bailables y seductoras baladas que convertirán el Gran Teatro en un show "pleno de adrenalina y tensión", según informa la organización en nota de prensa.

Al día siguiente, el sábado día 7 a las 20,30 horas, llega a Cáceres la Compañía Lírica Ibérica que pondrá en escena 'La Corte de Faraón', una especie de zarzuela, en donde se mezclan elementos de opereta, zarzuela, revista, e incluso cuplé en el que hay diálogos llenos de insinuaciones, canciones de aroma picante y enredos de corte vodevilesco.

El teatro pisará las tablas del centro cacereño el domingo, día 8, con la obra 'De amor y...lujuria' con Emilio Gutiérrez Caba, María José Goyanes, Cristina Goyanes y Ramón Langa, que se pondrá en escena a las 20,00 horas.

Se trata de un espectáculo dirigido por María José Goyanes, con textos de Quevedo, Lope de Vega, Góngora, Tirso de Molina, y anónimos del Siglo de Oro.

El lunes día 9, festivo en la comunidad autónoma se cierran cinco días consecutivos de programación con la actuación del coro rociero de Cáceres que celebran este año su 25 aniversario para lo que harán un recorrido audiovisual y musical por este medio cuarto de siglo de vida.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.