La actriz Oona Chaplin, de 'Juego de Tronos', protagonizará la película 'Purgatorio'

  • En la serie 'Juego de Tronos' interpretó a Talisa Maegyr, mujer de Robb Stark.
  • 'Purgatorio' es el debut en la dirección del catalán Pau Teixidor.
  • Chaplin interpreta a una mujer joven que se compromete a cuidar de Daniel, hijo de un vecino.
Robb Stark (Richard Madden) y Talisa Maegyr (Oona Chaplin).
Robb Stark (Richard Madden) y Talisa Maegyr (Oona Chaplin).
HBO
Robb Stark (Richard Madden) y Talisa Maegyr (Oona Chaplin).

La actriz Oona Chaplin, que interpretó a Talisa Maegyr en la serie Juego de Tronos, será la protagonista de Purgatorio, según informó la edición digital de la revista Variety.

La actriz española, hija de Geraldine Chaplin y nieta de Charles Chaplin, protagonizará el debut en la dirección del catalán Pau Teixidor, tras ganar el Premio de San Sebastián 2011 y el del Jurado del Fantasía Internacional Film Festival (Canadá) en 2012, por su corto Leyenda.

El libreto de la cinta corre a cargo de Luis Moreno, que también debuta como guionista cinematográfico. Además, Moreno cuenta con la colaboración de Sergio G. Sánchez (Lo Imposible).

Chaplin es mundialmente conocida por su papel de Talisa Maegyr, la mujer de Robb Stark en Juego de Tronos, la serie de la HBO basada en la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Aunque también tuvo un pequeño papel en Sherlock, donde dio vida a la novia del Dr. John Watson.

En Purgatorio, Chaplin interpreta a una mujer joven que se compromete a cuidar de Daniel, hijo de un vecino. Pero, según va avanzando la noche, y nadie pasa a recoger al niño, el comportamiento de éste se vuelve cada vez más inestable y violento, al insistir en que hay otro niño escondido en la casa, a quien sólo él puede ver.

El reparto está encabezado por Oona Chaplin, lo que supone su primer papel como protagonista. El resto del elenco lo componen Sergi Méndez, Andrés Gertrudix (El Orfanato) y Ana Fernández (Hable con ella).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento