El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara) saca a licitación dos puestos para la venta de castañas

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha dos procesos para licitar, por un lado, la apertura de dos puestos para la venta de castañas en los parques de La Constitución y de La Ermita y, por otro, para la instalación de máquinas expendedoras en los edificios municipales. En ambos casos, los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el día 12 de diciembre.
Castañas.
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EUROPA PRESS
Castañas.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha dos procesos para licitar, por un lado, la apertura de dos puestos para la venta de castañas en los parques de La Constitución y de La Ermita y, por otro, para la instalación de máquinas expendedoras en los edificios municipales. En ambos casos, los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el día 12 de diciembre.

Julia Miguel, la concejala de Desarrollo Económico, ha explicado a través de una nota informativa que "con la instalación de los puestos de venta de castañas se pretende favorecer la actividad económica en el municipio y la generación de empleo y, al tiempo, ofrecer un nuevo servicio al resto de los ciudadanos".

El plazo del contrato es de cuatro años (entre los meses de octubre y febrero). El canon establecido es de 50 euros por temporada, aunque el primer año se prorrateará esta cantidad, desde la concesión del puesto, hasta el 28 de febrero de 2014.

En lo que se refiere a la instalación de máquinas expendedoras en los edificios municipales, el plazo es de dos años, con posibilidad de prórroga por otros dos. El canon que deberá abonar el adjudicatario al Ayuntamiento será, como mínimo de veinte euros por máquina y año (la cantidad se incluirá en la oferta que presenten los interesados).

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