El actor Bryan Cranston está dispuesto a aparecer en el 'spin-off' de 'Breaking Bad'

  • "Si tuviera sentido mi aparición, por supuesto que lo haría. Me encantaría ver a Aaron Paul y a todos los demás de nuevo", manifestó el actor.
  • La nueva serie 'Better Call Saul' se basa en el personaje de Saul Goodman, el descarado abogado de 'Breaking Bad'.
  • La fecha de estreno de la nueva serie está prevista para otoño de 2014, aunque no es definitivo.
Bryan Cranston, protagonista de 'Breaking Bad', con una réplica de su personaje, Walter White.
Bryan Cranston, protagonista de 'Breaking Bad', con una réplica de su personaje, Walter White.
GTRES

Bryan Cranston, la estrella de la ficción de la AMC Breaking Bad, ha declarado que estaría dispuesto a aparecer en el spin-off de la serie, Better Call Saul, si su cameo "tuviera sentido", según las declaraciones del actor que ha recogido Access Hollywood.

El creador y productor Vince Gilligan ya está trabajando en su próximo proyecto, que consiste en una precuela de Breaking Bad basada en el personaje de Saul Goodman (Bob Odenkirk), el descarado abogado de la serie.

Pocos detalles se conocen hasta el momento de esta nueva serie, aunque Gilligan ya habló de los posibles cameos de los dos protagonistas de Breaking Bad: Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Ahora ha sido el propio Cranston quien ha reconocido que estaría dispuesto a aparecer en Better Call Saul. "Si tuviera sentido mi aparición, por supuesto que lo haría. Ya veremos cómo se desarrolla todo, pero me encantaría ver a Aaron Paul y a todos los demás de nuevo", reconoce Cranston.

Bryan Cranston también habló —aunque sin dar apenas detalles— sobre el debate que envuelve ahora a Better Call Saul sobre la perspectiva que tendrá la ficción con respecto a Breaking Bad. "Tal vez es una precuela... o una secuela, no sé, ya lo veremos", dijo.

El personaje de Saul

La fecha de estreno de la nueva serie está prevista para otoño de 2014, aunque su guionista y productor Peter Gould ha matizado: "No hay fecha definitiva, aunque estamos trabajando para que llegue lo antes posible".

También habló sobre Saul Goodman en Breaking Bad, y reconoció que era un personaje ideal para el spin-off porque "él era realmente muy bueno en su trabajo". "Eso es parte de la paradoja de Saul Goodman, y una de las cosas que lo hicieron tan divertido", ha declarado Gould.

"Parece un payaso, tiene anuncios ridículos, pero es un profesional muy inteligente. Si escuchas la mayor parte de los consejos que da dado durante las últimas temporadas, realmente son buenos. Si Walt hubiera escuchado a Saul un poco más, la serie, probablemente, no hubiera sido tan emocionante", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento