Alto Campoo inicia la temporada con el 48% de las pistas abiertas y precios especiales

Se prevén espesores entre 80 y 110 cm de nieve polvo
Alto Campoo
Alto Campoo
ALTOCAMPOO
Alto Campoo

La estación de esquí de Alto Campoo inaugura este sábado la temporada con el 48% de las pistas abiertas, en concreto 11 de 23, y el 63% de los remontes en funcionamiento (8 de 13), y con espesores de entre 80 y 110 centímetros de nieve. Si las condiciones meteorologicas mejoran, se irán abriendo progresivamente más pistas y remontes durante la jornada.

La temporada comienza con ofertas. El pase del sábado para los menores de hasta 12 años será totalmente gratuito, mientras que el forfait para adulto costará 10 euros. La oferta especial de 10 euros también se extiende al alquiler del equipo completo, tanto en lo que se refiere al del esquí, como el de snowboard.

Además, hay precios especiales para el Hotel La Corza Blanca, dependiente de Alto Campoo y ubicado en las proximidades de la estación, con alojamiento en media pensión, fortfait y seguro de esquí de un día por 45 euros por persona y día.

La apertura de Alto Campoo se produce una semana antes de lo previsto y este fin de semana habrá "más de cien personas" trabajando en la instalación para ofrecer "un buen servicio y atender a los usuarios".

La estación de esquí cuenta con 23 pistas, de las que 10 son rojas, 9 azules y 4 verdes, así como con más de 3 kilómetros de rutas de enlace, un circuito de fondo de 4,4 km y un snowpark.

En total son casi 28 kilómetros esquiables y, de las pistas, dos están homologadas para competición. Además, cuenta con un snowpark con seis kickers (saltos) de dificultad verde, azul y rojo, que oscilan entre los 1,5 metros a los 12; un salto step-up; dos barandillas, un cajón plano de bajada; un cajón plano y un tercer cajón subida-plano-bajada. Además, hay una zona destinada al freestyle.

La estación dispone de 5 telesillas y 8 telesquís con capacidad para 13.100 personas/hora, además de servicio de parque infantil, escuelas de esquí, restaurantes y cafetería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento