Detenido un hombre en Gijón por distribuir hachís en las inmediaciones de su domicilio

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 40 años, por distribuir hachís en las inmediaciones de un bar en la calle Feijoo.

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 40 años, por distribuir hachís en las inmediaciones de un bar en la calle Feijoo.

Según ha explicado la Policía, la alarma la dieron los vecinos, alertando sobre el consumo de estupefacientes en este establecimiento, en una zona con mucho movimiento de menores, debido a la cercanía de un centro escolar.

Agentes de Seguridad Ciudadana ya habían intervenido en este local en tres ocasiones, constatando que muchos de sus clientes estaban en posesión de sustancias estupefacientes, tramitando los correspondientes expedientes.

En el nuevo dispositivo puesto en marcha por la Policía Nacional, se pudo comprobar los contactos del detenido con varios clientes del bar, y que el primero iba a recoger la dosis de hachís al buzón del portal donde vivía, para evitar ser detectado por la Policía con grandes cantidades. En la actuación policial también se tramitaron denuncias contra las personas que habían adquirido ala sustancia estupefaciente, tramitándose cuatro actas de sanción.

Al arrestado se le intervinieron casi 1300 euros, una navaja, dos plantas de marihuana y dos móviles. Según la Policía, tenía 22 detenciones anteriores y ha pasado este viernes a disposición judicial

Mostrar comentarios

Códigos Descuento