Detenida una persona en Arguineguín (Gran Canaria) que transportaba un kilogramo de hachís en su vehículo

La Guardia Civil del Puesto Principal de Arguineguín (Gran Canaria) ha procedido a la detención de una persona --de iniciales O.J.M.S. y de nacionalidad española-- como presunto autor de un delito contra la salud pública al serle intervenido un kilogramo de hachís en su vehículo.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Arguineguín (Gran Canaria) ha procedido a la detención de una persona —de iniciales O.J.M.S. y de nacionalidad española— como presunto autor de un delito contra la salud pública al serle intervenido un kilogramo de hachís en su vehículo.

Según informó la Benemérita en un comunicado, los agentes, realizando labores de seguridad ciudadana, procedieron a dar el alto a un coche que conducía el ahora detenido a la entrada de la localidad.

Ante las muestras de nerviosismo que mostraba el conductor, y por los antecedentes policiales que presentaba, la Guardia Civil inspeccionó el vehículo, hallando en su interior una serie de bultos que contenían hachís, sumando los mismos la cantidad de un kilogramo.

Por todo ello, O.J.M.S. fue detenido por un presunto delito contra la salud pública, siendo intervenida a su vez la sustancia estupefaciente, mientras que el detenido, junto con la droga incautada, ha pasado a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de la localidad de San Bartolomé de Tirajana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento