Trabajadores bajan la Senyera y salen del centro de Burjassot en bloque tras la pancarta 'RTVV no es tanca'

Trabajadores de Radio Televisión Valenciana (RTVV) han salido del centro de producción de programas de Burjassot (Valencia) diez minutos después de que NOU --antigua Canal 9-- haya ido a negro este viernes, tras una pancarta con el lema 'RTVV no es tanca. És la teua'. Algunos de ellos han bajado la 'Senyera' tras producirse el 'apagón'.
Bajada de la bandera de la Comunitat Valenciana tras irse a negro NOU
Bajada de la bandera de la Comunitat Valenciana tras irse a negro NOU
EUROPA PRESS
Bajada de la bandera de la Comunitat Valenciana tras irse a negro NOU

Trabajadores de Radio Televisión Valenciana (RTVV) han salido del centro de producción de programas de Burjassot (Valencia) diez minutos después de que NOU —antigua Canal 9— haya ido a negro este viernes, tras una pancarta con el lema 'RTVV no es tanca. És la teua'. Algunos de ellos han bajado la 'Senyera' tras producirse el 'apagón'.

Posteriormente, se han dirigido a la entrada principal donde estaban concentrados centenares de trabajadores y personas que se han acercado a la puerta, donde han coreado los gritos de 'RTVV no es tanca'; 'Fabra dimisión'; 'Fascistas'; 'Lladres' o 'On estan els diners dels valencians'.

El presidente del comité de empresa, Vicent Mifsud, se ha dirigido con un megáfono a los presentes a los que ha garantizado que seguirán luchando para volver a recuperar las emisiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento