Serra cree que las consecuencias del ataque a la sede del PP de Ibiza "podrían haber sido catastróficas"

Este tipo de actos no alejarán al partido "de la línea que tenemos marcada"

El presidente del PP de Ibiza, Vicent Serra, ha mostrado este jueves su "rechazo" al acto vandálico contra la sede del PP de Ibiza de la pasada madrugada y ha considerado que las consecuencias de este ataque "podrían haber sido nefastas".

El 'popular' ha considerado que el suceso "atenta contra la democracia y la libertad de expresión, porque atentar contra un partido es atentar contra la democracia", ha manifestado.

Además, ha remarcado que, "si el humo hubiera afectado a los vecinos o el fuego se hubiera propagado a los coches del aparcamiento que hay a tres metros, las consecuencias habrían sido catastróficas", ha dicho.

"Hay que ser miserable y cobarde para hacer este tipo de actos". "No conseguirán alejar al PP de la línea de gestión que tenemos marcada", ha añadido.

"Se ha traspasado la línea, porque no estamos hablando de huevos o pegatinas, sino de fuego". Además, se ha comprometido con los vecinos del inmueble a instalar en breve medidas de seguridad.

Vidal visita la sede

Por su parte, el secretario regional del PP, Miquel Vidal, quien ha visitado la sede, ha asegurado que "estos actos vandálicos no deberían pasar en ningún lado".

"Siempre hemos condenado este tipo de actos, porque los causantes de estos hechos no van en contra del PP, sino en contra de los vecinos que viven aquí y que no tienen nada que ver con el partido", ha asegurado.

Vidal ha animado a todos a condenar estos sucesos y ha solicitado la colaboración de los ciudadanos "por si pueden aportar datos para encontrar a las personas que han provocado el fuego".

"Nunca debe emplearse la violencia. Además, queremos mostrar nuestro apoyo a los vecinos y agradecer la colaboración policial para resolver este hecho", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento