Territorio Dinópolis está presente en el acto promocional que la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón lleva a cabo durante esta semana en la avenida Aragón de Valencia, en la confluencia con la plaza Zaragoza de la ciudad.

De este modo, hasta el próximo domingo, 1 de diciembre, un dinosaurio semi-animátronico será uno de los principales atractivos en este evento de promoción que se desarrolla en la capital levantina para dar a conocer la oferta turística de Aragón.

Además, todos aquellos que se acerquen hasta este lugar podrán conseguir información sobre Territorio Dinópolis e invitaciones infantiles válidas hasta final de la presente temporada así como para el próximo año 2014.

Asimismo, durante la próxima semana Dinópolis formará parte de la acción promocional que el Ejecutivo aragonés desarrollará en Alicante, del 2 al 4 de diciembre. El parque paleontológico turolense continuará llamando la atención de turistas y alicantinos con este dinosaurio en movimiento, así como repartirá información e invitaciones infantiles para Territorio Dinópolis para esta temporada y la de 2014.

Consulta aquí más noticias de Teruel.