El Museo del Carlismo de Estella ofrece visitas guiadas gratuitas a la exposición permanente en el puente foral

Tendrán lugar los días 3, 6 y 8 de diciembre, a las 11.30 y 12.30 horas
Museo del Carlismo.
Museo del Carlismo.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Museo del Carlismo.

Con motivo del puente foral, el Museo del Carlismo de Estella ofrece dos visitas guiadas gratuitas por día a su exposición permanente, durante los días martes 3, viernes 6 y domingo 8 de diciembre. Los recorridos serán a las 11.30 y a las 12.30 horas. El domingo 8 de diciembre, la sesión de las 11.30 será en euskera. Todas las demás se realizarán en castellano.

El Museo ha animado a visitar, asimismo, durante estos días, la exposición temporal 'Soldados de plomo. La miniatura militar a través de las guerras carlistas', ya que el domingo 8 de diciembre finaliza esta muestra.

El horario habitual de apertura del museo es de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. Por su carácter festivo, el martes 3, viernes 6 y domingo 8 de diciembre abrirá de 10 a 14 horas. Como es habitual, el lunes permanecerá cerrado, ha informado el Gobierno en una nota.

El Museo del Carlismo esta ubicado en la C/ Rúa, 27, de Estella, y sus fondos están compuestos por cuadros, uniformes, monedas, fotografías, documentos y material de gran valor histórico que permiten al visitante conocer la trayectoria de este movimiento del siglo iniciado en el siglo XIX, desde su nacimiento hasta 1939.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento