Julia Roberts
Fotografía de Julia Roberts para una campaña publicitaria que fue retirada por abuso de Photoshop. Lancome

Con su inolvidable imagen de la película Pretty Woman, Julia Robert ha ostentado el título de 'Novia de América' durante muchos años, pero las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y ya se oye que la nueva heredera del título, no oficial, puede recaer en la joven ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.

Casada desde el 2002 con el cámara Danny Moden y madre de tres hijos, Julia, de 46 años y también ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por Erin Brockovich, odia que la pongan en un pedestal y la proclamen como la actriz más popular de Hollywood. Pero cuando alguien tiene éxito en lo que hace, no se pueden evitar los 'títulos'.

Se encuentra en plena promoción de su nueva película Agosto, y durante una entrevista a MTV News declaró al ser preguntada por la protagonista de Los Juegos del Hambre: "¿Cuántos hay como nosotros? ¿Ella dispara flechas incendiarias? ¿Es una nueva táctica de cupido?". Tenía muchas preguntas acerca de la actriz, por ello el periodista no dudó en seguir preguntando y ver qué opinión tenía sobre Lawrence.

"Mi tarjeta ha caducado y no he conseguido otra. Pienso que es maravillosa, pero parece más guay que yo. ¿No es demasiado guay (too cool) para ser la 'Novia de América'?", afirmó la protagonista de Nothing Hill en tono de broma.

Y es que desde que Lawrence se alzara con el Oscar su popularidad ha crecido como la espuma, y su papel en Los Juegos del Hambre no hace más que incentivar a las masas para proclamarla como la estrella de esta nueva generación.