El príncipe Harry declara su amor a su novia Chelsy Davy en internet

Ni anuncio oficial ni petición de mano. Según publica el diario News of the World el príncipe Enrique se ha declarado públicamente a su novia Chelsy Davy utilizando un foro de internet. Chelsy vive en Sudáfrica, y ambos suelen utilizar internet para contarse sus cosas.
Chelsy Davy ©Korpa
Chelsy Davy ©Korpa
Korpa
Harry ha utilizado en el foro el seudónimo de Spike, y a su novia,
Chelsy Davy, la llama
Chiken. Al salir de una fiesta escribió textualmente: "Harry está como un loco enamorado de su Chiken y la echa de menos más de lo que se pueda imaginar".
Harry ha sido muy imprudente. Todos los británicos aficionados a la prensa rosa saben que Chiken es Chelsy desde que Harry usara una camiseta con el apodo de su chica cuando esta cumplió 21 años.

Entre las románticas perlas que
Enrique-Spike dedica a su amada hay algunas como éstas. "Spike se está quitando toda su ropa, esperando a que llegue Chiken" o "Spike está pensando en colgarse con un hilo dental y un plátano...porque su ser preferido se ha ido". Pero
Chelsy tampoco se queda callada. Ella fue quien hizo públicas las

Una de sus frases en el foro está dedicada a las actividades castrenses de su amado:"Espero que pases un día divertido jugando con tu tanque, te quiero".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento