Ucomur celebrará el Día Mundial del Cooperativismo con una gala que contará con la presencia de la ministra de Empleo

La organización, junto a la cooperativa Agresta, también presentará el proyecto 'Financia e Innova'
Ministra de Empleo, Fátima Báñez
Ministra de Empleo, Fátima Báñez
EUROPA PRESS
Ministra de Empleo, Fátima Báñez

La Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado (Ucomur), celebrará el próximo lunes, 2 de diciembre, el XXIII Día Mundial del Cooperativismo con una gala en el Teatro Romea que contará con la presencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, que será la encargada de clausurar el acto.

Los galardonados en esta edición con los Premios Arco Iris son la cooperativa Profinox; la cooperativista María Jiménez, de Copedeco; el Ayuntamiento de Murcia; las entidades Cepaim, Cáritas y Cruz Roja, y el ex consejero de Empleo Constantino Sotoca. Además, Ucomur entregará su primera Insignia de Oro al presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel.

'

Financia e innova'

La organización, junto a la cooperativa Agresta, ha desarrollado el proyecto 'Financia e Innova', uno de los 29 proyectos seleccionados dentro de la línea de apoyo al emprendimiento del Programa 'Empleaverde 2013' de la Fundación Biodiversidad, que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo.

Incluye diferentes acciones, todas gratuitas, de formación, información y asesoramiento personalizado en herramientas de financiación e innovación que permitan acceder a nuevos nichos de negocio y consolidar el empleo en sectores vinculados al medio ambiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento