F.Una profesora del CIESE-Comillas realiza una estancia de investigación en la Universidad de Köln

El objetivo es fomentar los estudios en el área científica de la lingüística y, en este caso, en el ámbito forense
María García en la Universidad de Köln
María García en la Universidad de Köln
FUNDACIÓN COMILLAS
María García en la Universidad de Köln

La profesora del Departamento de Estudios Lingüísticos y Literarios del Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE-Comillas), María García, acaba de regresar de una estancia de investigación en la Universidad de Köln (Colonia).

Ha participado también con un seminario de lingüística forense en el programa de la Facultad de Filología Románica por la invitación del profesor Martin Becker, según ha informado la Fundación Comillas en un comunicado.

Con esta iniciativa, el CIESE-Comillas tiene como objetivo ampliar sus fronteras y fomentar los estudios en el área científica de la lingüística.

Se trata de un intercambio de conocimiento entre los académicos de las principales universidades europeas, que se completa con el programa de la Cátedra Comillas para estancias breves de profesores distinguidos.

Durante su estancia, además, asegura María García, ha tenido "la oportunidad de avanzar en su proyecto sobre 'Léxico específico de la piel', ya que he podido visitar el Museo de la Piel que se encuentra en Offenbach".

La profesora María García cuenta con una alta cualificación. Tiene el grado de Doctora en Lingüística por la Universidad de Cádiz y dos másteres en el ámbito forense: Máster en Lingüística Forense de la Universidad Pompeu Fabra y Máster en Ciencias Policiales de la Universidad de Alcalá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento