Scarlett Johansson no podrá optar a los Globos de Oro por su trabajo de voz en la película 'Her'

  • En 'Her', la nueva cinta de Spike Jonze, pone voz a un ordenador.
  • La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que organiza estos premios, ha decidido dejar fuera de sus galardones su trabajo de voz.
  • Por este papel Scarlett había recibido muy buenas críticas y el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Roma.
¿Una apuesta arriesgada de Scarlett Johansson?
¿Una apuesta arriesgada de Scarlett Johansson?
HARPERS BAZAAR
¿Una apuesta arriesgada de Scarlett Johansson?

La actriz Scarlett Johansson no podrá optar al Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por su trabajo en Her, la nueva cinta de Spike Jonze donde pone voz a un ordenador.

Según informan varios medio estadounidenses, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA en sus siglas en inglés), que organiza estos premios, ha decidido dejar fuera de sus galardones el trabajo de voz de Johansson.

Por este papel la intérprete había recibido muy buenas críticas y el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Roma.

La HFPA comunicó su decisión a Warner Bros. hace varios días y la productora protestó formalmente ante la exclusión de Johansson.

Ahora la determinación de dejar fuera a Johansson se hace firme. Para bien o para mal, la HFPA sigue la línea que marcó en ediciones anteriores, cuando también excluyó de la lucha por sus premios a Andy Serkis por sus interpretaciones en El Hobbit y El Señor de los Anillos o en El origen del planeta de los simios basados en trabajos con la tecnología CGI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento