Detenido en Sestao dos veces en 48 horas por quebrantar la orden de alejamiento de su esposa

La Policía local le confisca las llaves del domicilio de la mujer
Detenido por quebrantar ordenes de alejamiento
Detenido por quebrantar ordenes de alejamiento
EUROPA PRESS
Detenido por quebrantar ordenes de alejamiento

La Policía local de Sestao ha detenido dos veces en menos de 48 horas a un hombre de 44 años por cometer quebrantar la orden de alejamiento que el Juzgado Penal número 1 de Barakaldo le había impuesto sobre su mujer.

La primera de las detenciones se produjo este lunes por la tarde, a las 19.15 horas, en un control rutinario de tráfico, cuando el varón se encontraba en un vehículo en compañía de su esposa y de sus hijas.

El segundo de los arrestos ha tenido lugar esta mañana, a las 9.00 horas, cuando la Policía Municipal ha visto cómo el marido se acercaba a su mujer en la calle con la pretensión de saludarla, aunque, en su posterior declaración en sede policial, ha afirmado que, al verla, había comenzado a alejarse de ella.

Confiscación de las llaves

En ambas actuaciones, al practicarse el registro corporal, los agentes han descubierto que el hombre portaba las llaves del portal y de la vivienda donde reside su mujer, que le han sido confiscadas.

Estas dos detenciones han sido posibles gracias a las pesquisas realizadas y a un dispositivo especial puesto en marcha por la Policía municipal en las últimas semanas, al tener sospechas de que se podía estar produciendo un presunto delito de incumplimiento de la orden de alejamiento en el seno de la pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento