Fuerteventura y TUI realizan una ronda con agentes turísticos de toda Alemania

Turismo de Fuerteventura y el touroperador TUI realizan estos días una ronda con agentes turísticos de toda Alemania, según informó la Corporación insular en una nota de prensa.

Turismo de Fuerteventura y el touroperador TUI realizan estos días una ronda con agentes turísticos de toda Alemania, según informó la Corporación insular en una nota de prensa.

De esta manera, el consejero de Turismo, Blas Acosta, explicó que "el mercado alemán tiene en la isla uno de sus iconos turísticos de siempre, por lo que se dedica buena parte de la atención y energía a continuar trabajando para mantener esta relación preferente; en cifras, esta conexión tan especial entre Alemania y Fuerteventura supuso casi 700.000 turistas el pasado año".

Las acciones programadas por FTI y el Patronato de Turismo han supuesto hasta el momento encuentros con profesionales en Hannover, Múnich, Stuttgart, Colonia, Frankfurt y Hamburgo. En cada una de estas citas se reúnen entre 120 y 230 agentes de viajes.

En este sentido, fue el caso de la reunión en el Sheraton Pelikan Hotel de Hannover ante 120 agentes de viaje. También la del Hotel Marriot de Múnich con 180 profesionales seleccionados por FTI. En este caso concreto se ha centrado la promoción de la oferta deportiva de la isla.

Por su parte, el tercer encuentro tuvo lugar en el hotel Le Meridien de Stuttgart. Asistieron, además de representantes de FTI y el promotor de Fuerteventura en Berlín, 170 agentes de viajes alemanes.

Algo similar sucedió en Colonia y Frankfurt, en este último caso ante 230 agentes de viajes y periodistas congregados en el Hotel Steigenberger Airport. Se incidió en diversos segmentos turísticos como el náutico, el sol y playa, el ecoturismo, el familiar y el de vida activa, ya que estos son los más demandados.

Mientras, este martes, la ruta de Fuerteventura y FTI por Alemania hizo escala en el Hotel Le Royal Meridien de Hamburgo, ante 210 agentes de viaje. Esta ciudad portuaria e industrial del norte del país es, después de Düsseldorf y Frankfurt, la que más turistas alemanes envía a la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento