Jesulín de Ubrique posa para 'Torrente 5'
El torero Jesulín de Ubrique posa junto al director y actor Santiago Segura, con el que aparecerá en la nueva película de 'Torrente'. Santiago Segura (@SSantiagosegura) / TWITTER

El director y actor Santiago Segura ha hecho público en su perfil de la red social Twitter la imagen que el torero Jesulín de Ubrique tendrá en la quinta película de 'Torrente', donde el diestro interpretará a una especie de escudero del protagonista.

La elección del torero, que se conoció el mes pasado, suscitó numerosas críticas  Con flequillo a media frente, cadena de oro al cuello y con un gesto que podría adelantar el cariz de su personaje, Jesulín de Ubrique ha posado junto a Santiago Segura, quien en la imagen de su perfil de Twitter luce ya el aspecto más "cañí" de este "brazo tonto de la ley". Santiago se ha limitado a poner la foto sin ningún mensaje para completar el tuit que hiciera referencia al torero.

La elección del torero, que se conoció el mes pasado, suscitó numerosas críticas en Twitter, a las que el propio Segura respondió con frases como "las opiniones, ya sabes, son como los culos, todo el mundo tiene uno".

Segura también defendió que esta entrega será la más divertida hasta ahora y que gustará especialmente a los seguidores del primer Torrente: "Esa es la intención".