Muere la mujer a la que ayer le cayó una cornisa encima en Sentmenat

  • La mujer falleció anoche en el Hospital Parc Taulí de Sabadell.
  • Dos personas más resultados heridas.
  • La acera por la que pasaba no estaba protegida de una obras.

La mujer de 65 años, Maria C.C., que ayer resultó herida grave después que le cayera la cornisa de un edificio en obras en Sentmenat (Barcelona) murió anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Parc Taulí de Sabadell.

La fallecida ingresó con traumatismo cranoencefálico y torácico graves y traumatismo raquidio.

Los hechos ocurrieron ayer a las 11 de la mañana cuando se desprendió la cornisa del inmueble número 1 de la Plaza Corominas de Sentmenat, en cuyo interior se estaban haciendo obras de rehabilitación.

No había protección

Según fuentes municipales, la cornisa cayó en una parte de la acera en la que no se habían instalado vallas de protección.

Además de la víctima mortal, resultaron heridas dos personas más, Amadeo C.T., de 33 años, que fue dado de alta del Taulí poco después de su ingreso, y un tercer peatón, que tuvo heridas tan leves que no fue trasladado al centro hospitalario.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios y tres dotaciones de bomberos para sanear la fachada del edificio y evitar así posteriores desprendimientos.

La Policía Local de Sentmenat ha abierto diligencias para investigar cómo ocurrieron los hechos y porqué cayó la cornisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento