Junta asegura que "la única piedra con la que tropieza el remonte de Safont se llama Emiliano García-Page"

El viceconsejero de Fomento y presidente de la empresa pública GICAMAN, Aquilino Iniesta, ha respondido al alcalde de Toledo que la "única piedra con la que tropieza el Remonte de Safont se llama Emiliano García-Page", quien esta mañana manifestaba su "temor" a que estas obras --puestas en marcha y financiadas íntegramente por el Gobierno de Castilla-La Mancha-- pudieran pararse por "problemas técnicos".

El viceconsejero de Fomento y presidente de la empresa pública GICAMAN, Aquilino Iniesta, ha respondido al alcalde de Toledo que la "única piedra con la que tropieza el Remonte de Safont se llama Emiliano García-Page", quien esta mañana manifestaba su "temor" a que estas obras —puestas en marcha y financiadas íntegramente por el Gobierno de Castilla-La Mancha— pudieran pararse por "problemas técnicos".

A su juicio, estas declaraciones del alcalde de la ciudad de Toledo se producen "sin argumento alguno y faltando a la verdad". En este sentido, ha asegurado que las obras están siendo acometidas a buen ritmo, ha informado la Junta en nota de prensa.

Iniesta ha precisado que la empresa pública GICAMAN está procediendo a preservar la seguridad de los trabajadores. "Para asegurar que éstos no corran ningún tipo de peligro, se están realizando labores de aseguramiento de taludes, colocando los correspondientes pernos de sujeción y concluyendo con el gunitado de la zona", ha explicado.

Por último, el viceconsejero de Fomento ha anunciado que una vez hayan concluido estas labores de seguridad, se continuará con los trabajos de construcción del remonte de Safont.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento