Más de 383.400 internautas votan para elegir el mejor coche del año

  • Los Premios Mejor coche del año organizados por Coches.net ya tienen finalistas.
  • Los usuarios del portal podrán votar su coche favorito hasta el 31 de diciembre.
  • Este año los votos son un 35% más que en el mismo período de la edición pasada.
El Range Rover Evoque (en la foto) y el Mercedes Clase A ganaron en las dos ediciones anteriores.
El Range Rover Evoque (en la foto) y el Mercedes Clase A ganaron en las dos ediciones anteriores.
LAND ROVER
El Range Rover Evoque (en la foto) y el Mercedes Clase A ganaron en las dos ediciones anteriores.

La III edición de los Premios Mejor coche del año, organizados por Coches.net, el portal de motor líder en España, ya cuenta con más de 383.400 votos acumulados desde su puesta en marcha en junio. Estos votos son los que han determinado cuáles son los tres coches finalistas en cada una de las 13 categorías.

En estos premios los usuarios son los únicos responsables de elegir los que consideran los mejores coches entre las novedades puestas a la venta a lo largo de 2013 en el mercado español.

Dos modelos de gran impacto en el mercado, el Range Rover Evoque y el Mercedes Clase A, se hicieron con este Premio en las dos ediciones anteriores, las dos primeras de la historia de este galardón.

"Por el momento, ya hemos acumulado un 35% más de votos que en el mismo periodo del año pasado", explica Roger Gastó, director de operaciones de Coches.net.

También añade que "además de contar con el apoyo de los usuarios, de las marcas, asociaciones y organismos oficiales, en esta edición contamos también con un Comité de Honor formado por Anfac, Aniacam, la DGT, Faconauto y Ganvam".

En este momento, de las 13 categorías propuestas —berlinas, superdeportivos, compactos, coches de lujo, SUV compactos, deportivos Premium, urbanos, SUV grandes, familiares, deportivos, monovolúmenes, SUV medios e híbridos y eléctricos— aquellas que acumulan más votos son berlina, coches de lujo y compacto.

Además, a partir de este momento y hasta el cierre de las votaciones, todos los usuarios que voten en los Premios Mejor coche del año Coches.net pueden participar en la Quiniela Coches.net y disfrutar, durante un año, de un Volvo V40.

Para participar, deben votar en las 13 categorías propuestas así como por el Mejor coche del año en la categoría absoluta. El ganador será el primer usuario que acierte los 13 galardonados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento