'El libro de la selva' y 'Alicia en el país de las maravillas 2' ya tienen fecha de estreno

  • La adaptación del libro de Rudyard Kipling se estrenará el 9 de octubre de 2015.
  • 'Alicia en el país de las maravillas 2' lo hará el 27 de mayo de 2016.
  • La segunda parte de la éxitosa 'Alicia' no contará en esta ocasión con Tim Burton como director.
Mia Wasikowska en 'Alicia en el país de las maravillas'.
Mia Wasikowska en 'Alicia en el país de las maravillas'.
DISNEY
Mia Wasikowska en 'Alicia en el país de las maravillas'.

Ya son oficiales las fechas en las que se estrenarán las películas de El libro de la selva y la secuela de Alicia en el país de las maravillas.

Según informa Disney, El libro de la selva llegará el 9 de octubre de 2015 mientras que lo nuevo de Alicia en el país de las maravillas se estrenará el 27 de mayo de 2016. Además, Disney ha asegurado que ambos proyectos podrán verse tanto en 2D como en 3D.

El libro de la selva supondrá una nueva adaptación de la obra de 1894 de Rudyard Kipling, en esta ocasión escrita por Justin Marks y dirigida por Jon Favreau, que repetirá una vez más la historia de Mowgli, un niño indio que se cría junto a los animales de la selva.

Por su parte, Alice in Wonderland 2 (la secuela de Alicia en el país de las maravillas) será la continuación de la exitosa primera parte que vio la luz en 2010 y que volverá a contar con Johnny Depp en el papel del sombrerero loco y Mia Wasikowska en el de Alicia. En esta ocasión, James Bobin sustituirá a Tim Burton en la dirección y Linda Woolverton será la encargada de redactar el texto.

Con estas cintas la compañía pretende repetir un éxito de taquilla como el que supuso hace tres años el lanzamiento de la primera parte de Alicia, película gracias a la que se recaudaron 1.025 millones de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento