Pere Navarro considera que ha sido un "gran ejemplo" de la unidad que debe tener el socialismo español

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha manifestado este domingo en Granada que el congreso extraordinario del PSOE-A ha sido un "gran ejemplo" de la unidad que debe haber en el socialismo de toda España.

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha manifestado este domingo en Granada que el congreso extraordinario del PSOE-A ha sido un "gran ejemplo" de la unidad que debe haber en el socialismo de toda España.

En declaraciones a los periodistas a su llegada al Palacio de Congresos de Granada para asistir a la clausura del congreso regional extraordinario del PSOE-A, ha señalado que el Partido Socialista tiene que hacer un buen proyecto, con unas ideas y una alternativa claras, como se ha hecho en Andalucía, donde se ha conseguido un proyecto para continuar la labor que se está haciendo desde el Gobierno autonómico, que es una labor cercana a los ciudadanos y que, desgraciadamente, no se está haciendo ni en España ni en Cataluña.

Asimismo, ha puesto de manifiesto que los socialistas unidos "somos fuertes" y se ha demostrado que "cuando vamos juntos, somos capaces de expresar mejor nuestras ideas y de marcar alternativa a los gobiernos de España y de Cataluña".

Ha insistido en que hay que ejercer esa unidad y que, en ese sentido, desde el congreso del PSOE-A se ha dado un gran ejemplo, no solo por el resultado de las votaciones, sino también por el resultado de los debates.

Pere Navarro ha apuntado además que en la pasada Conferencia Política se habló de ideas y ya llegará el tiempo de hablar de personas.

En su opinión, la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, es una figura "de primer nivel" no solo del socialismo andaluz, sino también español. Ha estimado que sus funciones como presidenta de la Junta las está ejerciendo "de manera ejemplar, gobernando muy cerca de los ciudadanos", lo que es una referencia para los socialistas de toda España.

Pere Navarro ha querido trasladar a los socialistas andaluces el apoyo, la solidaridad y el impulso para el futuro de los socialistas catalanes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento