El Gobierno de La Rioja mantiene cuatro equipos quitanieves para facilitar la circulación por carreteras regionales

En las zonas del Alto Najerilla, los Cameros Viejos y Nuevos y en el Alto Oja

El Gobierno de La Rioja mantiene desplegados cuatro equipos quitanieves, que forman parte del Plan de Vialidad Invernal, para facilitar la circulación de los vehículos por las carreteras regionales y resolver las incidencias de hielo y nieve a consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas.

En concreto, estos cuatro equipos se encuentran en los siguientes puntos de la red de carreteras regionales, de acuerdo con el parte remitido por la Dirección General de Obras Públicas y Transportes a las 9,00 horas. En la zona 1, Alto Najerilla, un equipo se encuentra trabajando en LR-333 para facilitar el acceso a Viniegra de Arriba y el paso por el puerto de Montenegro.

En la zona 2, Cameros Viejos, un equipo se encuentra trabajando en las carreteras LR-250 y LR-245 para facilitar el acceso a Laguna de Cameros y Muro de Cameros y el paso por el puerto de Sancho Leza y La Rasa.

En la zona 3, también Cameros Viejos, un equipo colaborador se encuentra trabajando en LR-253 para facilitar el acceso a Nieva, El Rasillo y Montemediano y en la zona 4, Alto Oja, otro equipo está trabajando en la LR-111 y LR-415 para facilitar el acceso a la zona del Alto de la Pradilla y de las Aldeas de Ezcaray.

Todos los puertos de la red autonómica permanecen abiertos, aunque se recomienda el uso de cadenas en los puertos de Montenegro, Peñahincada, La Rasa y Sancho Leza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento