Marcheline Bertrand
Marcheline Bertrand y su hija, Angelina Jolie (Reuters). Reuters


La madre de Angelina Jolie, Marcheline Bertrand, le pidió a su hija, en su lecho de muerte, que se casara con su novio el actor Brad Pitt, según la revista estadounidense "Star Magazine".

Bertrand falleció el pasado 27 de enero a consecuencia de un cáncer de ovario en el hospital Los Ángeles Cedars-Sinai, tras siete años de enfermedad.

En sus últimas horas, en las que estuvo acompañada por Pitt, Jolie y el actor James Haven -hermano de la actriz-, "le dijo a Angelina que su deseo antes de fallecer era que se casara con Pitt".

"Marcheline adoraba a Brad Pitt y pensaba que era un ángel enviado para cuidar a Jolie", agrega la revista. Pitt y Jolie son padres de tres hijos: Maddox, de cinco años, y Zahara, que son adoptados, mientras que Shiloh nació fruto de su relación hace siete meses.

Durante los dos años de relación sentimental, el protagonista de Babel ha intentado convencer en reiteradas ocasiones a Jolie para que contraigan matrimonio. La publicación va más allá y agrega que ambos celebraron una ceremonia "romántica" y "privada" durante unas vacaciones en Costa Rica, a donde fueron en Navidad para visitar a refugiados colombianos.