Previsión meteorológica para hoy, sábado 23 de noviembre, en La Rioja: nevadas débiles, heladas y viento fuerte

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado 23 de noviembre, en La Rioja, nevadas débiles, heladas y viento fuerte Los cielos estarán muy nubosos, aunque se irán abriendo claros hacia el este, principalmente en la Ribera baja. Las precipitaciones serán débiles, más frecuentes en la mitad occidental y en la Ibérica. La cota de nieve se situará en torno a los 500 metros, subiendo hasta los 800. Las heladas serán débiles en zonas de montaña y somontanos, localmente moderadas en las cumbres ibéricas.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado 23 de noviembre, en La Rioja, nevadas débiles, heladas y viento fuerte

Los cielos estarán muy nubosos, aunque se irán abriendo claros hacia el este, principalmente en la Ribera baja. Las precipitaciones serán débiles, más frecuentes en la mitad occidental y en la Ibérica. La cota de nieve se situará en torno a los 500 metros, subiendo hasta los 800. Las heladas serán débiles en zonas de montaña y somontanos, localmente moderadas en las cumbres ibéricas.

Los vientos soplarán de componentes norte y oeste, moderados, con intervalos fuertes en La Rioja Baja y en la Ibérica. Por su parte, las temperaturas no experimentarán grandes cambios. Éstas oscilarán entre 1 y 9 grados tanto en Logroño como en Calahorra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento