Ramoncín y Antonio Resines
Ramoncín y Antonio Resines T5
En este capítulo, Diego confiesa a su hijo Curro que en el pasado estuvo a punto de cantar a dúo con el artista madrileño

Mañana martes, a partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrecerá un nuevo episodio de "Los Serrano", comedia protagonizada por Belén Rueda, Antonio Resines, Jesús Bonilla, Antonio Molero y Alejo Sauras, entre otros actores. Este capítulo contará con la intervención especial de Ramoncín, artista que se encarnará a sí mismo en una trama en la que Diego rememorará la amistad que ambos mantuvieron.

El capítulo protagonizado por Ramoncín lleva por título "Amar es transigir"

En el capítulo titulado "Amar es transigir", ante su próxima participación en la obra teatral del colegio, Curro ensaya su papel ante Diego. Durante la interpretación, las bromas de Guille le provocan miedo escénico y el niño se niega a actuar en el espectáculo escolar. Para devolver la confianza a su hijo menor, Diego rememora un acontecimiento similar que le sucedió en la década de los 70, época en la que estuvo a punto de formar un dúo musical con Ramoncín.

Incapaz de ocultar sus sentimientos por Emilia, Fiti intenta conquistarla sutilmente. Tras escuchar una conversación entre su jefa y Lucía en la que Emilia confiesa su atracción por su abogado, el ex-mecánico de Santa Justa acaba convencido de que la dueña de la taberna siente un fuerte interés romántico hacia él.

Animado por Choni, Fiti envía un ramo de flores a Emilia, quien cree que el remitente es el letrado.

Ante la proximidad del cumpleaños de África, Raúl desea sorprender a su chica con un buen regalo a pesar de carecer de efectivo. Aconsejado por Chuky, el joven decide acceder al despacho de los profesores del colegio, coger un examen y hacer negocios con él facilitándoselo a unos pocos alumnos a cambio de una contraprestación económica.