MÉS per Mallorca apoya la manifestación convocada para este sábado por la Cimera Social

La diputada Fina Santiago reivindica el valor de lo público como elemento cohesionador de la sociedad

La portavoz adjunta de MÉS per Mallorca, Fina Santiago, ha transmitido el apoyo de la coalición a la manifestación convocada por la Cimera Social en defensa de los servicios públicos y de las pensiones.

"Los ciudadanos no podemos quedarnos de brazos cruzados cuando están desmantelando los servicios públicos ante nuestras narices", ha señalado la parlamentaria mediante un comunicado.

Así, Santiago ha criticado duramente "la hipocresía" del PP, ya que, según ha dicho, "nada más sabe recortar democracia y servicios públicos mientras subvenciona los bancos y los colegios del Opus Dei".

Finalmente, Santiago ha destacado que esta manifestación se inscribe en las movilizaciones convocadas en todo Europa por la Confederación Europea de Sindicatos.

"No nos engañemos, la lucha en estos momentos es a todos los niveles, y Europa es un marco esencial para decidir si las políticas se hacen en favor de los intereses de la ciudadanía o sólo de los intereses de unos cuantos", ha concluido la portavoz adjunta de la coalición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento