Una mujer falleció esta mañana en un accidente de automóvil en el kilómetro 72 de la carretera M-403 en San Martín de Valdeiglesias, informó hoy el servicio de urgencias 112.

El accidente ocurrió sobre las 10.00 horas de la mañana al colisionar lateralmente dos vehículos, en los que viajaban la mujer fallecida, de aproximadamente 30 años de edad, y un varón de 40 años, que resultó herido leve.

La mujer quedó atrapada en el interior del vehículo y falleció en el acto, según certificó el médico del SUMMA, que acudió al lugar del accidente, y los bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron el cuerpo de la fallecida.

Cinco muertos en el fin de semana

Anoche, una mujer de 28 años ingresó ayer en el Hospital Clínico en estado crítico y murió en el quirófano tras sufrir su vehículo un accidente de tráfico en el kilómetro 12 de la A-1, carretera de Burgos. Además, dos varones resultaron heridos leves en un siniestro en el que se vieron implicados tres automóviles.

La colisión se produjo a las 20:00 horas de ayer domingo cuando uno de los vehículos chocó contra la mediana
La colisión se produjo a las 20:00 horas de ayer domingo cuando uno de los vehículos chocó contra la mediana.

A consecuencia del impacto, el conductor, un hombre de 30 años, resultó herido leve, con ligeras contusiones en la cara, y pudo salir por su propio pie.

Su acompañante, una joven de 28 años, que era su novia, quedó atrapada en el vehículo, aprisionada por el salpicadero, y tuvo que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Tres jóvenes muertos en Alcobendas

Un vehículo en el que viajaban cinco jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 22 años ha chocado contra un muro en Alcobendas, causando la muerte a tres de ellos y heridas graves en los otros dos.

El suceso se produjo en la Avenida de España  en torno a las 5 de la madrugada del sábado, cuando el coche, un Seat León, se salió de la vía por la que circulaba y se estrelló contra el muro, según informó a un portavoz de Emergencias 112.

Tras recibir el aviso los equipos de emergencia acudieron al lugar de los hechos donde comprobaron que tres de los pasajeros -una chica de 18 años y dos chicos de 20 y 22- ya habían fallecido a consecuencia del fuerte impacto.

A estas muertes se añade la de un camionero, el viernes, en la M-40 a la altura de Pozuelo de Alcorcón.