IB3 Televisión consigue en octubre un total de 54.000 nuevos telespectadores respecto a 2012

Un total de 853.000 personas de Baleares han visto en algún momento la cadena durante el mes de octubre

La televisión autonómica balear ha incrementado sus cifras de audiencia respecto a años anteriores, tal y como lo apuntan los datos recogidos a lo largo del mes de octubre, que suponen que un total de 853.000 personas de Baleares han visto en algún momento la cadena, consiguiendo 54.000 telespectadores más respecto al mismo mes de 2012, y 51.000 más que en octubre de 2011.

De esta forma, cada persona que ve IB3 Televisión pasa una media de 53 minutos diarios viendo la cadena, de modo que la televisión autonómica se mantiene como la cuarta opción televisiva elegida por los ciudadanos de las Islas Baleares.

Además, mejora siete décimas su resultado en los hogares catalanoparlantes, al pasar de un 12,7 por ciento a un 13,4 por ciento de cuota.

En un comunicado, los datos muestran una cuota del 13,5 por ciento en el mes de octubre en la franja de medio día con las noticias de la cadena. Por su lado, con un 5,8 por ciento de cuota en octubre de 2013, IB3 mantiene la cuota obtenida al promedio de los dos últimos meses de octubre del año 2011 y 2012.

Los miércoles,

Más audiencia

Asimismo, la televisión autonómica obtiene resultados homogéneos todos los días de la semana, aunque durante el mes de octubre han sido los miércoles los que mejor han respondido a las audiencias, al registrar un 6,8 por ciento de cuota de pantalla.

Por último, desde IB3 aclaran que ninguna organización o fundación ha dejado de pagar por anunciarse en la Radiotelevisión de las Illes Balears, después de que este pasado jueves, en la comisión de control sobre el ente en el Parlament, se interrogara sobre si una fundación dejaría de pagar por la emisión de un anuncio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento