Ingresa en prisión un matrimonio de Cáceres por vender droga en un establecimiento de hostelería

La Policía Nacional ha detenido este pasado jueves a un matrimonio de Cáceres a los que les constaba una reclamación judicial, y que han entrado en prisión acusados de vender sustancias estupefacientes en un establecimiento comercial.

La Policía Nacional ha detenido este pasado jueves a un matrimonio de Cáceres a los que les constaba una reclamación judicial, y que han entrado en prisión acusados de vender sustancias estupefacientes en un establecimiento comercial.

Esta reclamación judicial requería la detención e ingreso en prisión de estas dos personas para el cumplimiento de una pena de 6 años de internamiento, por su implicación en un delito contra la salud pública, según informa la policía en una nota de prensa.

La investigación policial comenzó el mes de noviembre del año 2011, cuando dentro del plan de actuaciones periódicas para la erradicación del tráfico de estupefacientes en la ciudad de Cáceres la policía tuvo conocimiento de la existencia de un grupo, formado por al menos cuatro personas, dedicadas a la presunta venta de droga en diversos establecimientos de hostelería.

Iniciadas las gestiones por parte del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Cáceres, se logró identificar a un hombre y una mujer, matrimonio entre sí, que regentaban un bar en esta ciudad, y a través del cual distribuían la droga a los consumidores.

Siguiendo las labores de investigación se pudo comprobar e identificar la existencia de una tercera persona, que residía en una localidad cercana a Madrid, la cuál al parecer era la que traía las sustancias estupefacientes. Unas sustancias que posteriormente eran distribuida por el matrimonio propietario del bar, mientras que otro individuo también se dedicaba a la "venta" de droga a los posibles consumidores.

Las pesquisas policiales llevadas a cabo dieron como resultado la plena identificación y detención de los cuatro implicados (tres varones y una mujer), tres de ellos en la ciudad de Cáceres y un cuarto individuo en la localidad de Pinto (Madrid).

Tras la celebración del correspondiente juicio, la autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión del matrimonio indicado para el cumplimiento de una pena de 6 años de internamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento