Funciona como un reloj suizo

Línea 08 A. De la Explanada hasta Virgen del Remedio, este autobús raras veces se retrasa. Viajeros y conductores están contentos con él.
De la Explanada hasta Virgen del Remedio, este autobús raras veces se retrasa.
De la Explanada hasta Virgen del Remedio, este autobús raras veces se retrasa.
De la Explanada hasta Virgen del Remedio, este autobús raras veces se retrasa.
De nuevo en la parada del autobús, espero esta vez al 08 A. En la Explanada hay bastante gente, a pesar de que se trata de un día laborable, y hay mucha animación.
Tras quince minutos esperando, aparece el 08 A. El conductor descansa más o menos cinco minutos y partimos.

El trayecto es largo, pero, según comentan los viajeros, la línea funciona muy bien y no suele retrasarse, a pesar de los coches en doble fila que obstruyen continuamente la Rambla y otras calles.

El conductor asegura que se trata de una de las mejores líneas de la ciudad, pues no sufre retrasos, y que los chóferes están «bastante contentos».

No ha tenido ningún problema destacable en la zona de Virgen del Remedio, donde otros conductores han tenido que morderse la lengua para no tener ningún enfrentamiento, principalmente, por las gamberradas de los adolescentes.

«Los problemas te los puedes encontrar en cualquier parte», asegura el chófer, quien dice además que, por suerte, raras veces ha sufrido un golpe o accidente a bordo.

Hemos llegado por fin a Valle Inclán. El autobús ha recorrido más o menos seis kilómetros en apenas tres cuartos de hora. No está nada mal. Nuestra nota: 6. l l l

LÍNEA 08A

Recorrido.- Explanada - Plaza de España - Altozano - Virgen del Remedio.

Frecuencia.- El 08 A pasa cada 15 minutos w número de autobuses Hay 4 autobuses de lunes a jueves. De jueves a sábado hay 5 autobuses w retraso detectado Esta línea prácticamente no sufre retrasos. El 08 A pasa cada 15 minutos.

Número de autobuses.- Hay 4 autobuses de lunes a jueves. De jueves a sábado hay 5 autobuses.

Retraso detectado.- Esta línea prácticamente no sufre retrasos.

¿Qué opinan sus viajeros?

Mari Carmen Ruiz. Tiene 52 años.

«Cojo esta línea a menudo en la cabecera, en La Explanada, y la verdad es que siempre sale puntual. No tengo ninguna queja, al contrario que con otros buses».

Pasión Cañaveras . Tiene 70 años.

«El 08 A funciona muy bien, lo cojo todos los días y cada cuarto de hora o veinte minutos lo tengo en la puerta de casa. Además es muy tranquilo, no me puedo quejar».

Dinos... qué línea quieres que analicemos

Cuéntanoslo en...  nosevendealicante@20minutos.es

Correo... C/ Jerusalén 3, 3ºA o en www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento