Deja solo a su hijo de tres años en el coche para ir a un pub

  • La Policía de Alicante la ha denunciado este fin de semana.
  • El niño se despertó y se bajó del coche.
  • La madre niega que se haya ido de marcha y afirma que el niño estuvo como mucho 20 minutos sin atención.

La Policía va a denunciar a una mujer acusada de haber abandonado al niño para ir a un pub. La Policía enviará su informe a a Conselleria de Bienestar Social para que sea la Generalitat la que tome las medidas pertinentes, que podrían incluir la retirada de la custodia, según afirma el diario Información de Alicante.

Sin embargo, ella replica que se ausentó del vehículo sólo un instante para ir en busca de una amiga y que el niño 'sólo' estuvo 20 minutos solo en el coche. La madre tiene previsto acudir a la Policía para aclarar el tema con "documentos" que posee.

El crío fue localizado en la calle. Al parecer, se despertó y se apeó del vehículo, aunque su madre, que niega haberse ido "de marcha", afirma que estaba despierto.

Una pareja se topó con él, vio que sus padres no estaban por allí, que andaba descalzo y alertó a la Policía, según Canal 9.

La mujer, de origen sudamericano, lleva cuatro años viviendo en Alicante y afirma que a su hijo "no le falta de nada" y que es la primera vez que le pasa algo así.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento